Tecnología 21


Apple patenta embalaje que se transforma en dock


Las patentes son importantes para las empresas, con las patentes se aseguran de que nadie más copie su idea o en caso de usarlo paguen por ella. Una de las compañías que cada cierto tiempo presenta patentes es Apple, y parece que la empresa de Cupertino ha decidido patentar una variante de su embalaje que se transforma en dock, similar a lo que algunos usuarios hacen de forma casera.
Acerca de la patente, les puedo comentar que el embalaje tendría un aspecto similar al actual, la diferencia la encontraríamos al sacar el dispositivo. Al quitar el plástico que sujeta el iPhone o iPod Touch se encontraría un pequeño que serviría para colocar el cable de sincronización de datos y que al mismo tiempo sujete el dispositivo como si fuera un dock.
No sabemos si en algún tiempo Apple lo podría utilizar o simplemente se le ha ocurrido y quiere patentarlo. ¿Creen que podamos ver en el mercado este embalaje que se convierte en dock? El tiempo lo dirá, aunque de todos modos no sería la mejor opción tener un dock de embalaje, ¿no les parece?







Samsung Galaxy S III le gana en ventas al iPhone 4S

Sabemos que Apple tiene buenas ventas con sus dispositivos, sucede que millones de personas prefieren la marca de la manzana a otras marcas y los de Cupertino deben estar orgullosos de ello. Sin embargo, Apple no es el único en el mercado de dispositivos móviles, otro grande esSamsung.
Por eso, les comento que la empresa surcoreana ha logrado vencer a Apple (y no debe ser muy fácil ganarle en ventas). Strategy Analytics se ha encargado de publicar cifras donde muestra que el Samsung Galaxy S III se ha apoderado del primer lugar de teléfonos más vendido del mercado, consiguiendo 18 millones de unidades durante el tercer trimestre del año.
Mientras tanto, los de Cupertono consiguieron nada menos que 16,2 millones terminales vendidos (iPhone 4S) durante el mismo periodo, aunque de todos modos tengamos en cuenta que la cifra se ha visto afectada por la salida del iPhone 5. Ahora los surcoreanos deberán luchar por mantenerse en una buena posición, mientras que los de Cupertino pueden cambiar la cifra para el cuarto trimestre del año. ¿Creen que Samsung siga en el primer puesto para el cuarto trimestre?


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario